Presentación
TASC, S.L.




Josep Codina
Socio Consultor




Ramón Alfonso Mata

Consultor Ejecutivo




Salvador Torra

Colaborador Técnico


 
Tasc, S.L. es una compañía con más de 9 años de funcionamiento y experiencia que proporciona servicios de valor añadido en el campo de la formación financiera, publicaciones semanales y periódicas económicas, en forma de análisis, así como servicios de contenidos, asesoramiento y consultoría para entidades financieras dentro del campo del análisis de las inversiones, en soportes tecnológicos basado en Internet y nuevas tecnologías.

Aunque no es su tarea exclusiva, la compañía se especializa de forma significativa en el campo del Análisis Técnico en todas sus vertientes ya que cuenta como principal socio y fundador a Josep Codina Castro experimentado divulgador, trader y desarrollador de sistemas basados en esta disciplina. Desarrolla y aplica Modelos Cuantitativos de Gestión, Tradicional, Indiciada y Alternativa para mercados nacionales e internacionales, en Renta Fija y Variable, para SIMCAVs, Carteras Institucionales y Fondos de Inversión, contando con Ramón Alfonso Mata como consultor y asesor principal, reputado y experimentado analista y gestor.


A finales del año 2002 crea la marca TascInvestor dando lugar a este sitio Web a través del cual pretende divulgar y comercializar toda la gama de servicios que puede ofrecer basados en la disciplina de Análisis Técnico y Análisis Fundamental tanto a usuarios particulares como a clientes institucionales para uso interno o para ofrecerlos como servicios de fidelización para sus clientes.

Ofreciendo servicios como el Cazavalores (en construcción), Rastreador (en construcción), varias estrategias de inversión propietaria desarrolladas por Josep Codina, modelos y análisis de valores tanto fundamentales como técnicos y la posibilidad de desarrollar Sistemas de Trading, de Gestión o de inversión a medida, con las técnicas y modelos más avanzados. Actualmente ofrece diferentes servicios en los sites de entidades como Inverline o Inverca.
Clientes Institucionales:
Copyright© TASC S.L. 2004.| Política de Privacidad 2004 | E-MAIL informacion info@tascinvestor.com.