Estrategias De Inversión
Encuentre distintas opciones de invertir en bolsa que se puedan adecuar a sus características de inversor. Gozando de una metodología que garantiza la reducción de las emociones en la toma de decisiones y refuerza uno  de los aspectos más descuidados por los inversores activos: La Disciplina.
Apóyese en Modelos validados de forma intensiva con procesos estadísticos avanzados y siempre con la perspectiva de que el plazo juega a su favor.
Estrategia cuyo objetivo es batir al Ibex35 a medio y largo plazo, intentando evitar al máximo los sobresaltos.

Estrategia desarrollada sobre un Modelo 100% mecánico, al que se le aplica una gestión conservadora en cuanto a concentración de riesgo por posición. Intenta aprovechar los movimientos tendenciales y las oportunidades en las correcciones. De muy fácil ejecución y seguimiento
Estrategia cuyo objetivo es batir al Ibex en periodos de 12 meses de una forma consistente

La Estrategia está desarrollada basándose en un Modelo de gestión activo, 100% mecánico, al que se le aplica una gestión más agresiva, dinámica y variable en cuanto a concentración de riesgo por posición. Intenta responder de una forma sensible a los cambios de dirección en los valores, apoyándose  en su tendencia y sin descuidar las oportunidades en las correcciones. Trabaja en base a volatilidad  para seleccionar las posiciones y con utilización de stops.
Clientes Institucionales:
Copyright© TASC S.L. 2004.| Política de Privacidad 2004 | E-MAIL informacion info@tascinvestor.com.